¿Qué es el desarrollo sostenible?

Nos dedicamos a producir palta Hass bajo el precepto de un desarrollo sostenible, que cuide un adecuado equilibrio entre las dimensiones ecológica, social y económica, permitiendo mantener nuestra actividad en el tiempo y heredarla a nuestros hijos y nietos. Nos orientamos a una producción y comercialización a pequeña escala, que nos permita mantener un contacto directo y permanente con nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades y demandas.

La ONU asume la siguiente definición de desarrollo sostenible: » «el desarrollo sostenible como la satisfacción de «las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades». (Informe titulado «Nuestro futuro común» de 1987, Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo), el desarrollo sostenible ha emergido como el principio rector para el desarrollo mundial a largo plazo. Consta de tres pilares, el desarrollo sostenible trata de lograr, de manera equilibrada, el desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente».

Te invitamos a seguir este enlace para conocer más sobre el concepto. Fuente: http://www.un.org/es/ga/president/65/issues/sustdev.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *